Nosotros

Hermes Trans es uno de los principales proveedores de transporte internacional de carga con servicios integrales en soluciones de comercio exterior y logística con más de veinte años de experiencia nacional e internacional.

Tenemos la misión de brindar soluciones a las necesidades individuales de nuestros clientes en las áreas propias del comercio exterior, como ser: transporte internacional de mercancías en sus diferentes modalidades; formalidades aduaneras de importación, exportación y tránsito de mercancías; asesoramiento en comercio exterior; servicios puerta a puerta; almacenaje y embalaje; logística y proyectos.

En Hermes Trans contamos con una amplia variedad de opciones para sus necesidades de transporte, es por ello que tenemos sucursales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra que gozan de infraestructura y recursos humanos necesarios para ayudarle en todos los aspectos y necesidades de su envío.

Así también, tenemos una amplia red de agentes y corresponsales en todo el territorio boliviano y en el resto del mundo, para una efectiva coordinación de su envío.